Fútbol internacional

Atención, Boca: los grandes de Europa que vienen por Mateo Retegui tras debutar en la Selección de Italia

Según confirman desde el Viejo Continente, el delantero de Tigre a préstamo de Boca despertó el interés de dos clubes, que ya se contactaron con su entorno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:40 hs
Atención, Boca: los grandes de Europa que vienen por Mateo Retegui tras debutar en la Selección de Italia
Retegui es el goleador del campeonato con Tigre.

Mateo Retegui disfruta de un gran presente en Tigre y ahora fue convocado por la Selección de Italia, con la cual ya debutó ante Inglaterra convirtiendo un gol, y este domingo enfrenta a Malta en su segundo partido. Su futuro es incierto y desde Europa aseguran que hay dos clubes que quieren ir a la carga por él.

El delantero ya cosechó buenas referencias de su seleccionador, Roberto Mancini, y de una de las máximas figuras del equipo, Marco Verratti. Al parecer, no son los únicos que tienen bien visto al argentino que ya comienza a sonar como refuerzo en Italia y España. 

Retegui debutó en la Selección italiana.

El periódico español Mundo Deportivo, reportó: "Desconocido para la mayoría antes del gol que marcó con Italia en su debut internacional ante Inglaterra, Retegui (23), el delantero de Boca Juniors cedido a Tigre, ha despertado desde entonces el interés de muchos clubes grandes de Europa y promete ser protagonista en el próximo mercado de pases de junio". 

Mientras tanto, según el prestigioso diario Sky Sports Italia, el centrodelantero que pertenece a Boca tiene el interés del Inter de Milán, donde juegan nada menos que Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Dos delanteros de "La Scaloneta". Además, aseguraron que los dirigentes (encabezados por Javier Zanetti) ya generaron "varios encuentros" con el delantero, al que "siguen desde hace varios meses".

Por otro lado, también especificó que el futbolista es pretendido por Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, que también habría "establecido contactos" con el futbolista y su entorno.

 

 

Archivado en