Fútbol argentino

La pregunta que indignó a Ibarra tras la victoria de Boca ante Olimpo: “¡Ya…!”

En medio de una conferencia de prensa picante, el DT del Xeneize enfureció al ser consultado por su estado de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:26 hs
La pregunta que indignó a Ibarra tras la victoria de Boca ante Olimpo: “¡Ya…!”
Ibarra se enojó por una pregunta sobre su salud tras la victoria de Boca.

Luego de la victoria ante Olimpo por Copa Argentina, Hugo Ibarra se plantó ante los micrófonos con los tapones de punta. Como era de esperar, el tema de la rueda de prensa fue su continuidad en Boca y el Negro contestó de forma tajante a todas las preguntas sobre el asunto.

Más allá de sus respuestas, la consulta acerca de su estado de salud enfureció a Ibarra, que contraatacó sin tapujos: "¿Qué? ¿Me ves mal? No tengo que contestar eso, yo estoy perfecto, bárbaro", sentenció.

Luego, Emiliano Raddi, periodista de ESPN, volvió a preguntarle sobre su integridad física, ya que pasó un día internado en la previa del duelo ante Instítuto, y el Negro estalló: "¡Ya está, Emiliano! ¡Ya está! Mi salud está bárbara, hablen del partido".

En un aspecto más futbolístico, Ibarra se marchó conforme con lo visto de su equipo en Chaco: "Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos muy contentos", explicó.

Otro tema que Ibarra evadió fue el de la Copa Libertadores. Este lunes se hará el sorteo de la fase de grupos, pero el DT de Boca se enfocó en lo más inmediato: "Ahora hay que pensar en el próximo partido que es Barracas Central, luego la Libertadores".

 

 

Archivado en