Fútbol argentino

La inquietante respuesta de Riquelme sobre la continuidad de Ibarra en Boca: “Bueno, yo estoy…”

Desde Villarreal, el vicepresidente del Xeneize tiró la pelota para afuera al ser consultado si el entrenador seguirá en su cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:07 hs
La inquietante respuesta de Riquelme sobre la continuidad de Ibarra en Boca: “Bueno, yo estoy…”
Desde Villarreal, Riquelme habló sobre la continuidad de Ibarra.

Juan Román Riquelme disfrutó del cariño de Villarreal e hizo disfrutar a los hinchas con su juego. Luego del partido, el actual vicepresidente de Boca fue consultado por la continuidad de Hugo Ibarra, que dirige al Xeneize ante Olimpo por Copa Argentina.

En diálogo con ESPN desde el Estadio de la Cerámica, el ídolo del Submarino Amarillo y dirigente del club de la Ribera tuvo una respuesta algo ambigua sobre el todavía DT azul y oro: "Bueno, yo estoy acá festejando esto en Villarreal. En un rato vamos a jugar por Copa Argentina y esperemos hacerlo bien", expresó.

Antes, Riquelme habló sobre las expectativas de los hinchas por el juego de Boca, que deja bastante que desear en lo que va de 2023: "En nuestro país, los hinchas son muy fanáticos. Entonces, nosotros venimos ganando seguido, pero cada cuatro, cinco meses tenemos la obligación de volver a ganar", afirmó.

Por otra parte, el vice del Xeneize, que jugó 65 minutos en el Partido de Leyendas del Villarreal y fue el más ovacionado de la tarde, agregó: "Eso es bueno porque el club tiene que seguir trabajando, los jugadores también y estamos con mucha ilusión de darles una alegría a nuestros hinchas en esta temporada".

La jugada de Riquelme en el Villarreal que se hizo viral

 

Archivado en