Fútbol argentino

La fuerte autocrítica de Benedetto tras la victoria de Boca ante Olimpo: “Nos duele que…”

El 9 del Xeneize, autor de uno de los goles del triunfo por Copa Argentina, aseguró que el equipo debe levantar su nivel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:11 hs
La fuerte autocrítica de Benedetto tras la victoria de Boca ante Olimpo: “Nos duele que…”
Benedetto hizo autocrítica tras la victoria de Boca.

A Boca no le sobró nada, pero le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina. El Xeneize venció al conjunto del Federal A por 2-1 y pasó de fase, pero Darío Benedetto hizo autocrítica y aseguró que sabe que tiene que levantar su nivel por el Torneo de la Liga Profesional 2023.

Con un penal algo controversial, el Pipa puso el 2-0 parcial antes del descuento final del equipo bahiense. Luego de obtener la victoria y el pasaje a 16avos de final, el 9 de Boca expresó: "Contento por el triunfo, sabemos que hay que mejorar, pero es importante para tomar confianza. Tenemos que concentrarnos en mejorar y tener autocrítica individualmente", sentenció.

Más allá del mea culpa, el delantero xeneize aseguró: "Esto falta mucho, recién arranca. Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y por el campeonato no lo podamos hacer lo mismo", aseguró.

Por otra parte, Benedetto apuntó contra las críticas y afirmó que el partido ante Olimpo dejó en claro las intenciones del plantel: "Quedó demostrado que tenemos ganas de ganar. A pesar de que el rival es del ascenso, no se menosprecia a nadie", expresó.

Noticia en construcción

Archivado en