Pasó en las redes

El impensado récord de Gallardo y Messi juntos en el Monumental

El exentrenador de River recibió al capitán del seleccionado en el marco del partido ante Panamá, que se disputó en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 22:00 hs
El impensado récord de Gallardo y Messi juntos en el Monumental
Gallardo posó con Messi en el Monumental.

La Selección argentina tuvo su ansiado reencuentro con su público luego de la Copa del Mundo en un estadio. Fue en el Monumental, la casa de River, que acogió a los campeones del mundo con hospitalidad. En este marco, dirigentes del Millonario recibieron a Lionel Messi y compañía con camisetas, regalos y abrazos. 

La emoción de los campeones y los dirigentes millonarios quedó retratada en las redes sociales de River. En la cuenta de Instagram, no pasaría desapercibida una foto en particular: Lionel Messi posando con la camiseta junto al máximo ídolo de la institución: Marcelo Gallardo. El exentrenador llegó al estadio para presenciar el encuentro y se llevó una imagen que seguramente podrá enmarcar. 

A la icónica foto de Messi y Gallardo, el carrete incluye una del astro argentino con el presidente Jorge Brito, otra de Lionel Scaloni con Gallardo y una más de Scaloni con Brito y Stefano Di Carlo. Ni bien fue publicada la foto en Instagram, con la leyenda "La foto perfecta existe", el CM de River pudo advertir que no sería una publicación más. Rápidamente superó el medio millón de "Me gusta".

Las fotos de River ya llevan más de 1.1 millones de likes y por este número superó un récord: es la publicación con más "me gusta" de la historia de un club de fútbol de argentina. El anterior récord también lo tenía River, con una foto de los campeones del mundo surgidos en el club más Armani, levantando la copa, con el estadio Lusail de fondo. Aquella sumó 1.076.000, mientras que ésta ya cuenta los 1.135.000.

La publicación con 

 

Como comparación, la foto de Boca que más "me gusta" había reunido es la que tiene precisamente a Messi como protagonista, haciendo el "Topo Gigio" ante Van Gaal. Acumula unos 900 mil corazones. La del capitán de la Selección argentina junto a Juan Román Riquelme, por ejemplo, apenas supera las 775 mil.

 

Archivado en