Fútbol argentino

La particular respuesta de Ibarra sobre su continuidad en Boca: “Habrá que preguntarle a…”

El entrenador se prepara para enfrentar a Olimpo por Copa Argentina, sabiendo que una derrota y eliminación podría dejarlo muy debilitado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:34 hs
La particular respuesta de Ibarra sobre su continuidad en Boca: “Habrá que preguntarle a…”
El entrenador se juega una parada importante ante Olimpo.

La continuidad de Hugo Ibarra al mando de la dirección técnica de Boca Juniors se encuentra en la cuerda floja en base a los últimos resultados que viene sacando el equipo y en la víspera a un partido trascendental, ante Olimpo por Copa Argentina. Este duelo puede determinar la eliminación del equipo de la competencia, lo que dejaría al entrenador muy debilitado. 

El entrenador habló este jueves ante los medios y se refirió a la relevancia de este partido pero buscó restarle importancia. “Es un partido de fútbol. Nosotros vamos con la idea de poner lo mejor y ganar el partido. Después lo que tenga que pasar, pasará. En este momento no puedo pensar más allá de los 90 minutos del partido”, señaló.

El entrenador de Boca agregó: “A nadie le gusta perder. Sé que cuando Boca pierde trasciende muchísimo más. Hay que tener tranquilidad y poner calma. Sabemos que tenemos que mejorar día a día".

Sobre el final de la breve conferencia, un periodista le consultó a Ibarra si se veía más allá del partido con Olimpo, teniendo en cuenta una posible derrota y en base a información que ha circulado. Sobre esto, el entrenador expresó: "Yo pienso que si tienen información habrá que preguntarle a la gente que tiene esa información. Yo siempre pensé partido a partido. Tratar de hacer el mejor trabajo como equipo y después pensaremos en Barracas y en todo lo que viene. Ojalá todos los partidos nos puedan ir bien de acá en más”.

Archivado en