Selección argentina

La original manera en que Messi y sus compañeros levantaron la Copa del Mundo en el Monumental

La Pulga, el capitán del equipo, no fue el único que alzó el trofeo más lindo de todos: hubo 26 réplicas del título en cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:33 hs
La original manera en que Messi y sus compañeros levantaron la Copa del Mundo en el Monumental
Messi y los jugadores de la Selección argentina, de festejo en el Monumental. Foto: Télam

Una noche diferente merecía momentos diferentes. La Selección argentina festejó el título conseguido en Qatar 2022 por todo lo alto y el privilegio de levantar la Copa del Mundo en el Monumental no fue solo de Lionel Messi, el capitán del equipo.

Cada uno con su Copa: los jugadores de la Selección alzaron el título mundial (Télam).

Una de las sorpresas de la jornada fue la aparición de 26 réplicas de Copas del Mundo para cada uno de los campeones. De esta manera, los futbolistas dieron la vuelta olímpica con un trofeo en sus manos.

Luego, las mini-Copa del Mundo quedaron en manos de los familiares, en su gran mayoría de los hijos de los jugadores de la Selección argentina. Mientras tanto, Lautaro Martínez tomó el micrófono y llevó la batuta de los festejos y cantitos.

Familia, jugadores y Copas del Mundo.

Después de las canciones, fue el momento de las ovaciones. El delantero del Inter de Milán comenzó con Messi, siguió con Lionel Scaloni y nombró a sus compañeros para que la gente cante por ellos.

Por último, los jugadores posaron para las cámaras: familiares de unos sacándose fotos con otros, charlas, saludos. Una noche redonda para un grupo que hizo feliz a un país.

Archivado en