Fútbol argentino

Ibarra habló de su relación con los jugadores de Boca: "Con ellos estoy muy..."

El director técnico se refirió a la charla que tuvo con los jugadores después de la derrota ante Instituto y del momento del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:12 hs
Ibarra habló de su relación con los jugadores de Boca: "Con ellos estoy muy..."

Hugo Ibarra habló con los medios luego de la práctica de este jueves de cara al partido que medios de comunicación en la previa del partido en el que Boca Juniors enfrentará a Olimpo por Copa Argentina. En este marco, el entrenador aseguró que la relación con los futbolistas es "muy buena". 

El director técnico se encuentra bajo la lupa por el rendimiento que viene mostrando el equipo. Sin embargo, señaló que el clima con los futbolistas no es malo: “Estoy bien con ellos. Tenemos un ida y vuelta tremendo y la verdad que hacemos una autocrítica general de grupo y tratamos de sacar esto adelante”.

Luego, Ibarra se refirió a la reunión que tuvo con el plantel tras la derrota ante Instituto: “Tuvimos una charla normal. Siempre tenemos charlas con el grupo. No fue algo diferente, solo charlamos de fútbol. Trataremos de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas y tenemos la chance el sábado”. El entrenador quiso dar por cerrado el tema: “Todo lo que pude hablar con ellos va a quedar puertas adentro. No tengo nada más que decir”.

Por su parte, el entrenador de Boca se refirió al momento del equipo: "Siempre hay cosas para mejorar. El año pasado fue un año difícil, agarramos al equipo 14° y pudimos levantarlo. Boca merecidamente fue campeón, al margen de lo que puedan decir. Ahora hay cosas para mejorar y vamos a seguir trabajando para ello”, señaló.

Sobre las críticas de la hinchada de Boca, Ibarra agregó: “Yo fui jugador de este club, conozco perfectamente cómo se vive. Le agradezco a la institución y a la gente que siempre está. Sé lo que es el hincha de Boca, las exigencias de este club. Yo le agradezco también a la dirigencia que me dio la posibilidad de dirigir. Hace ocho años trabajo de forma continua en el club y trato siempre de mejorar. Creo que lo estamos cumpliendo día a día con los objetivos”.

Boca Juniors se enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, intentando revertir una 

Archivado en