Ante Uruguay

Dos mendocinas fueron convocadas para los amistosos de Las Leonas

Delfina Thomé y Gianella Palet figuran en la nómina del entrenador Fernando Ferrara para los encuentros amistosos con Uruguay la próxima semana.

Amadeo Inzirillo
Amadeo Inzirillo jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:44 hs
Dos mendocinas fueron convocadas para los amistosos de Las Leonas
Foto: Gentileza

Las Leonas tendrán acción entre sus dos compromisos de Pro League 2023. Luego de la fecha en la ciudad australiana de Hobart, y antes de su viaje a Países Bajos para medirse con China (del 9 al 12 de junio), habrá dos partidos amistosos contra la Selección de Uruguay en Montevideo.

El entrenaor Fernando Ferrara entregó una extensa nómina de 28 jugadoras para viajar al país vecino la próxima semana donde se destacan las mendocinas Delfina Thomé y Gianella Palet. La delantera de Liceo ya es fija en cada citación nacional, mientras que la jugadora de River Plate tendrá una nueva chance en la Mayor tras su ausencia en el último capítulo de Pro League.

La nómina tiene una mezcla de la base habitual con algunas apariciones más jóvenes. Del plantel que viene con rodaje permanente hay nombres que ya son habituales como Gorzelany, Trinchinetti y Toccalino, mientras que también estará la oportunidad de mostrarse a algunas chicas que tienen proyección para un próximo proceso.

Los partidos ante las Cimarronas serán la semana entrante, uno a disputarse el martes y el otro se jugará el miércoles. Sin dudas, el gran objetivo para este año son los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, a disputarse desde el 26 de octubre, y con el objetivo de llegar de la mejor manera posible todo partido oficial es bienvenido. Uruguay será, entonces, la próxima medida para seguir afinando la máquina.

Archivado en