Masculino

Banco Mendoza goleó a Casa de Italia y lidera en hockey sobre patines

El equipo de Cairo se quedó con el duelo de pesos pesados por 4 a 1 y suma puntaje ideal en el arranque del torneo Apertura masculino.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:05 hs
Banco Mendoza goleó a Casa de Italia y lidera en hockey sobre patines

La fecha número dos del torneo Apertura de hockey sobre patines masculino cruzó a dos de los candidatos al título. De un lado, Banco Mendoza, que se estrenó con goleada en el certamen ante Impsa. Del otros, Casa de Italia, quedándose con un triunfazo en su debut sobre el San Martín, vigente campeón.

El partido prometía otra paridad en la previa, por los antecedentes y por la jerarquía de ambos. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Cairo se quedaron con los tres puntos, goleada incluida. Un doblete de Exequiel Tamborindegui, uno de Renzo De la Reta y otro de Mauro Parisi fueron los tantos de la victoria por un contundente 4 a 1 para ser líder con puntaje perfecto.

Hasta el momento, el único escolta de La Hoja es Leonardo Murialdo. El Canario también había ganado en su primera fecha pero en la segunda jornada igualó con Maipú/Giol 2 a 2 y llega a cuatro unidades. Mientras que el Chacarero se recuperó de su estreno fallido con un buen triunfo ante La Colonia por 6-3 y sumó sus primeros puntos en el certamen.

A la fecha número dos le quedan tres partidos que se jugarán este jueves desde las 21:45 hs: Andes Talleres con Bernardino Rivadavia, Petroleros será local de Palmira y Godoy Cruz recibe a Impsa.

 

Archivado en