Circuito Mundial

Rodrigo Isgró encabeza la lista de Pumas Seven que va por el título

Santiago Gómez Cora dio la nómina de convocados para la gira por Asia. Hong Kong y Singapure serán dos de las últimas cuatro etapas para lograr un hecho histórico.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:11 hs
Rodrigo Isgró encabeza la lista de Pumas Seven que va por el título

Luego de la histórica consagración en el Campeonato de Vancouver, Los Pumas Seven ya piensan en su próxima parada. Santiago Gómez Cora dio a conocer el plantel para la gira por Asia. La nómina cuenta con catorce jugadores que afrontarán las etapas de Hong Kong (del 31 de marzo al 2 de abril) y Singapure (8 y 9 de abril). 

El mendocino Rodrigo Isgró, pieza fundamental del equipo, es una fija dentro de los citados en una lista de peso que tiene a Marcos Moneta, al capitán Matías Osadczuk, Agustín Fraga y al histórico Gastón Revol como nombres destacados. Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Luciano González, Matteo Graziano, Alejo Lavallén, Tomás Lizazú, Joaquiín Pellandini, Germán Schulz y Santiago Vera complental la plantilla.

Argentina encara la parte final del Circuito Mundial con el objetivo claro de lograr un hecho histórico: ser campeones. Actualmente, Los Pumas ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones con 108 puntos, a solo doce unidades del líder Nueva Zelanda, el primero de la tabla general.

La recta final, más allá de Asia, terminará con las etapas de Toulouse en Francia (del 12 al 14 de mayo) y Londres en Inglaterra (20-21 de mayo). Más allá del deseo de terminar primeros, el gran objetivo será culminar entre los mejores cuatro del torneo para lograr el boleto directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Archivado en