Enfermería sin tregua

El número preocupante de lesionados en Independiente Rivadavia

La Lepra tiene un alto número de bajas en este arranque de campeonato que le complica el panorama para armar el once fecha a fecha.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:09 hs
El número preocupante de lesionados en Independiente Rivadavia
Foto: Prensa Chacarita

El comienzo de del torneo ha sido un dolor de cabeza para Independiente Rivadavia. Más allá de los resultados irregulares que lo tienen instalado en mitad de tabla, el número de lesioandos ya es una preocupación que no deja en paz al cuerpo técnico que encabeza Ever Demalde. 

En apenas seis fechas que contabiliza el certamen, son seis los jugadores que han tenido diferentes inconvenientes físicos que han complicado el panorama. Sí, un promedio de uno por partido. De arranque, fue Victorio Ramis el que abrió la lista, quedando desafectado los días previos al debut en el torneo. El ex Godoy Cruz, además, tuvo otra molestia que también lo marginó contra Atlanta.

Luciano Abecasis tuvo un muy buen debut con la camiseta azul con gol incluido ante Aldosivi pero al encuentro siguiente el cuádriceps lo dejó afuera y todavía no puede retornar. Con tres partidos fuera del equipo, el lateral derecho podría retornar el próximo lunes ante Racing.

El arquero Maximiliano Gagliardo tampoco estuvo ante el Bohemio por una dolencia en su aductor, mientras que Francisco Ilarregui falta del encuentro con Mitre. A la lista negra se sumaron este domingo Mauro Maidana y Maximiliano González, titulares para el deté, también tocados en la última fecha.

Con esos contratiempos, más bajos rendimientos, Demalde no ha podido repetir el once de una fecha a otra. Ahora, deberá volver a meter mano para el compromiso de la fecha número siete contra el elenco cordobés, a disputarse el lunes desde las 21:10 hs en el Bautista Gargantini.

Archivado en