Amistoso Internacional

El equipo titular que imagina Scaloni para el amistoso de Argentina ante Panamá

El entrenador dejó en claro que su idea es colocar los mismos que disputaron la final ante Francia, pero hay algunas dudas en dos puestos. En las próximas horas seguramente se sabrá por quién se decide.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:41 hs
El equipo titular que imagina Scaloni para el amistoso de Argentina ante Panamá
Scaloni tiene en mente un equipo, pero podría cambiar. Foto: Télam

La Selección argentina, campeón del mundo en 2022, se prepara para disputar el amistoso ante Panamá, que congregará a más de 80 mil hinchas en la cancha de River para celebrar la gesta de diciembre pasado en Qatar, y en la conferencia realizada ayer Lionel Scaloni dejó en claro que su idea es la poner en cancha a los mismos once que disputaron la final con Francia. 

"Seguramente jugarán los que estuvieron en el Mundial. Son esos. Y después veremos durante el partido. Me gustaría que la gente vea jugar a esos jugadores", expresó el de Pujato, pero podrían haber algunas modificaciones y estas tienen que ver con incluir a dos apellidos históricos que perdieron su lugar en la cita ecuménica.

El equipo que titular en la final con Francia. 

Aquel 18 de diciembre salieron a jugar: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Sin embargo las dudas pasan por si va Enzo o Leandro Paredes y, más arriba, si pone a Julián o a Lautaro Martínez. De igual manera, todos los caminos conducen a que repita el once que "paseó" a Francia en aquel primer tiempo que quedará para el recuerdo.

La Scaloneta enfrentará a Panamá, número 61 del ranking FIFA, el jueves desde las 21, en el estadio de River Plate, con más de 83 mil espectadores confirmados tras agotar en un lapso de dos horas las localidades disponibles. Al término del partido, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le entregará a Lionel Messi la Copa y se dará inicio a un show de luces y fuegos de artificio.

Scaloni confirmó también que la delegación estará el lunes 27 de marzo en Paraguay, para recibir el homenaje de la Conmebol a instancias de la invitación de su presidente, Alejandro Domínguez, de excelente relación con Tapia. Messi y compañía harán escala en Paraguay por la tarde, antes del viaje a Santiago del Estero, con llegada para el lunes a la noche, de cara al segundo amistoso FIFA de la jornada, ante Curazao, 82 del ranking FIFA, del martes 28 de marzo, en el estadio Único Madre de Ciudades..

Archivado en