Rompecabezas en marcha

Abuarre tiene una baja y una duda para el próximo partido de Huracán

El técnico del Globo se las ingenia para armar el once que jugará ante Atenas el próximo domingo desde las 19.30 hs en Río Cuarto.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:30 hs
Abuarre tiene una baja y una duda para el próximo partido de Huracán
Foto: Prensa Huracán Las Heras

Huracán Las Heras ya piensa en su siguiente parada: Atenas de Córdoba asoma en el calendario, encuentro que se jugará el próximo domingo desde las 19:30 hs en cancha de Estudiantes de Río Cuarto. Alejandro Abaurre tiene dos situaciones a resolver para armar el once, ambas por jugadores lesionados.

Con seguridad, Raúl Zelaya será baja. El volante ofensivo sufrió una molestia en su cuádricep, y tras los estudios de rigor, quedó descartado para el fin de semana. En la práctica de esta mañana, el Cachorro probó en su lugar con Fernando Cortés, ecíen llegado de Gimnasia, que se metería entre los once.

El otro problema es Matías Contreras. El capitán trabaja diferenciado por un leve esguince de rodilla que lo tiene a maltraer desde el partido contra San Martín. Si bien se entrena con cuidados especiales y lo hace apartado del plantel, su presencia en la tercera fecha es una incógnita. Por ahora, el dolor se soporta, aunque al momento del pase la zona le duele. En la práctica formal de fútbol de mañana será exigido y en caso de ser baja, su lugar será ocupado por Aldunate.

El resto de los once que saldrá a medirse con Atenas será el equipo al que viene apostando el adistrador del Globo: Acordino en el arco, Ojeda de lateral derecho, Alferez como segundo zaguero y Montenegro de lateral izquierdo. Carrizo con Verdugo en el doble cinco, Tifner más Peñaloza y Segovia en el ataque.

El plantel viajará a tierras corobesas el sábado luego de la práctica para quedar concentrado de cara al encuentro del domingo. Enfrente estará Atenas, que llega de perder en la pasada fecha contra San Martín y buscará recuperarse contra el elenco mendocino.

Archivado en