Selección argentina

Scaloni y el sorpresivo final de la conferencia de prensa que lo emocionó: "Ya empiezo a lagrimear"

El DT de la Selección argentina brindó su primera conferencia tras salir campeón del mundo y se emocionó con el canto de los presentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 16:28 hs
Scaloni y el sorpresivo final de la conferencia de prensa que lo emocionó: "Ya empiezo a lagrimear"
El entrenador brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Panamá.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, cerró con algunas lágrimas la conferencia de prensa previa a los partidos ante Panamá y Curazao, que marca el reencuentro de los campeones del mundo con la hinchada en el Monumental y Santiago del Estero.

Entre risas, el entrenador dejó varios conceptos tácticos, pero también le dio lugar a la emoción. En un momento le preguntaron en qué había cambiado su vida privada tras ganar el Mundial y el DT dijo que trataba de que en nada: "No me levanto todas las mañanas pensando en que soy campeón del mundo, y ustedes no se levantan todas las mañanas pensando en que son periodistas de la Selección campeona del mundo", remarcó. Pero al unísono los periodistas le refutaron su teoría: "Seeeeeeee", se escuchó fuerte en la sala de conferencias. "Somos polos opuestos entonces", remató con humor Scaloni.

Minutos después, al final de la conferencia Scaloni se despidió de los periodistas retomando ese divertido ida y vuelta: "Agradecerles porque es la primera rueda de prensa y si se sienten campeones del mundo y todos los días se levantan así...". Sin embargo, la prensa presente en el predio de la AFA no lo dejó terminar y empezó a cantar "¡dale campeón, dale campeón!".

El entrenador de la Selección argentina observó con una sonrisa dibujada en su cara, y expresó: "Bueno gracias. Ya empiezo a lagrimear. Me emociono". Se levantó y mientras se retiraba de la sala soltó un "gracias a ustedes, de verdad". 

Archivado en