Selección argentina

La profunda promesa de Messi si ganaba el Mundial que derivó en una gran confusión

El astro argentino aseguró en 2018 lo que estaba dispuesto a hacer si Argentina ganaba el Mundial. Obtenido el título y con Messi en el país, miles de fanáticos se congregaron para visitar un santuario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 23:06 hs
La profunda promesa de Messi si ganaba el Mundial que derivó en una gran confusión
Lionel Messi congregó cientos de personas en el Santuario de la Virgen de San Nicolás sin asistir.

La locura por la Selección argentina y su máximo ídolo, Lionel Messi, sigue sumando capítulos en la breve estadía del equipo en el país, donde disputará dos amistosos ante Panamá y Curazao. Luego de la locura que se vivió con el capitán a la salida de una parrilla de Palermo, esta vez miles de simpatizantes se congregaron en el Santuario de la Virgen de San Nicolás.

¿El motivo? La sospecha de que Messi recorrería ese santuario para agradecer por obtener la Copa del Mundo. El rumor se alimentó luego de que el propio capitán reconociera, en 2018 antes del Mundial de Rusia, que en caso de obtener el máximo título con la camiseta albiceleste, iría a la ciudad bonaerense a agradecer a la Virgen.

Lo hizo en una entrevista con TyC Sports. Con el título obtenido, simpatizantes sospecharon que aprovecharía su estadía en el país para recorrer la ciudad bonaerense y se congregaron en el santuario.

Los primeros simpatizantes llegaron entrada la tarde, sin embargo, con el correr de la noche comenzó a desconcentrarse la multitudinaria convocatoria, al enterarse de que el astro no llegaría al santuario.

Sin embargo, en el horario de la gran congregación de "fieles" a Lionel Messi, la Selección Argentina se estaba entrenando en el predio de Ezeiza, con la dirección de Lionel Scaloni. Si bien se frustraron los planes de los hinchas ansiosos por conocer o saludar al capitán en el santuario de la Virgen de San Nicolás, la efervescencia por el equipo no merma. 

Archivado en