Selección argentina

El conmovedor mensaje de Scaloni sobre la locura por Messi en Palermo: "Necesita ver que..."

El entrenador se refirió al fanatismo del hincha argentino por su capitán y le dejó un sentido mensaje en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 19:00 hs
El conmovedor mensaje de Scaloni sobre la locura por Messi en Palermo: "Necesita ver que..."
El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa y se refirió al episodio de Messi en Palermo

El entrenador de la Selección argentinaLionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa este martes, de cara al partido ante Panamá y luego Curazao, en el marco del reencuentro de los campeones del mundo con su público. Allí se refirió al momento que vivió Lionel Messi anoche en una parrilla de Palermo, donde un grupo numeroso de hinchas buscaron tomarse fotos con él. 

"Lo de Leo me parece algo hermoso, porque él merece todo ese cariño. Él y todos los jugadores que están acá merecen salir a la calle y recibir ese cariño. Creo que los acerca mucho más y ellos lo necesitan", dijo el entrenador sobre las imágenes.

Los futbolistas ya se encuentran entrenando con el equipo en el país y eso hace que aumente la euforia en la gente. Anoche, Messi debió salir entre una multitud que lo esperaba a la salida de la parrilla Don Julio, donde cenó con su familia y la de Adrián Suar.  

"Leo, aunque no lo piensa y es el mejor de todos, también necesita ver que su gente lo quiere y que pasa todo lo que pasa cuando el viene", continuó Scaloni sobre ese episodio. Y luego cerró: "Le quedará para siempre. Es algo muy muy lindo".

En ese contexto, el entrenador de la Selección argentina respondió sobre cómo será el operativo para llegar al estadio el día jueves, ante un posible "túnel" de hinchas en las calles: "Está garantizado llegar en horario al partido, por lo que en principio vamos a ir normal. Vamos a hacer todo lo posible para llegar a horario". Se espera una gran movilización de fuerzas policales ante la expectativa que genera el equipo de Messi, Scaloni y compañía.

Archivado en