Fútbol argentino

La particular frase de Chiquito Romero sobre la decisión de Ibarra de sacarlo: “Ya estoy grande para…”

El arquero vio la final de la Supercopa Argentina desde el banco, pero no se hizo mayores problemas por eso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de marzo de 2023 · 00:27 hs
La particular frase de Chiquito Romero sobre la decisión de Ibarra de sacarlo: “Ya estoy grande para…”
Chiquito Romero fue al banco, pero sumó su primer título en Boca.

Mucho se habló del equipo que pararía Hugo Ibarra para enfrentar a Patronato. Cuando Boca llegó a Santiago del Estero, se confirmó que el DT patearía el tablero y, entre otros, sacaría a Sergio "Chiquito" Romero. Una vez con el título en el bolsillo, el experimentado arquero aseguró que no tuvo problema con la decisión del entrenador.

De la Selección al Manchester, del Manchester a Boca: Romero y Rojo (Sportscenter).

En charla con ESPN, Chiquito, que vio toda la final desde el banco de suplentes, expresó su alegría por sumar su primer título en Boca y por el nivel de Javier García, su reemplazante: "Ya estoy grande como para ponerme a discutir una decisión del técnico. Lo más importante es que a Boca le vaya bien", tiró.

Por otra parte, el exarquero de la Selección argentina expresó: "Yo sé a lo que vine, sé que soy importante y Javi también lo sabe. Somos un gran grupo y tiramos todos para adelante".

Además, Romero, titular en las primeras cinco fechas del campeonato, agregó: "Ya habíamos regalado dos finales, no podíamos regalar una tercera [...] Los muchachos hicieron un gran trabajo, jugaron bárbaro. Fue una de las cosas que le dije al presidente, a Román, a mis compañeros... que vine a esto, a ganar títulos y a dar una mano".

Hasta el momento, Chiquito Romero jugó cinco partidos con Boca en 2023, mientras que Javi García atajó en dos. Más allá de su suplencia por la Supercopa, todo indica que Ibarra volverá a confiar en él para el próximo lunes ante Defensa y Justicia.

Archivado en