Fútbol argentino

Arde la interna en Independiente: el fuerte mensaje de un pasacalles contra la dirigencia

A cinco meses de asumir, la dirigencia de Independiente atraviesa un momento complicado, principalmente desde lo deportivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:09 hs
Arde la interna en Independiente: el fuerte mensaje de un pasacalles contra la dirigencia
Doman y Stillitano quedaron en el ojo de la tormenta tras los malos resultados conseguidos por el equipo.

El presente del Club Atlético Independiente no es el esperado por una dirigencia que asumió hace cinco meses con Fabián Doman a la cabeza. A la falta de resultados deportivos en el corto plazo, se le suma el desafío de administrar la "herencia" que le dejó la comisión directiva anterior. El caldo de cultivo perfecto para que la interna política se recrudezca en un contexto caliente. 

Como síntoma de esa interna, este sábado por la mañana apareció un pasacalle trazando una de las calles de las inmediaciones al estadio Libertadores de América Ricardo Bochini. El texto del cartel expresa con contundencia: "Doman-Grindetti-Marconi, destino a la B", en relación a los actuales popes del club, Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti. 

El pasacalle en las inmediaciones del estadio.

Además, el texto sugiere que otros integrantes de la actual comisión directiva deben ubicarse en el mismo ojo de la crítica. A los tres mencionados anteriormente se le suman Daniel Seaone, Jorge Damiani, Cristian Ritondo y Carlos Montaña. Todos integrantes de la lista que encabezó el periodista y que permitiò la salida de los Moyano de la dirigencia del Rojo. 

Independiente enfrentará este sábado desde las 19 a Colón como local, en el medio de un clima caliente. Lleva seis partidos sin ganar (cuatro empates y dos derrotas) y la continuidad del entrenador Leandro Stillitano está en duda.

Archivado en