Fútbol Argentino

La decisión de Sarmiento para recibir a River que traerá polémica

El club de Junín pondrá a la venta entradas para no socios, y la determinación generó cierta molestia en algunos fanáticos del Verde. Los tickets saldrán a la vente este martes, con precios muy costosos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de marzo de 2023 · 09:52 hs
La decisión de Sarmiento para recibir a River que traerá polémica
Sarmiento decidió vender entradas para no socios. Foto: @CASarmientoOf

El próximo fin domingo, a las 21.30, Sarmiento recibirá al entonado River de Martín Demichelis en Junín. La visita del conjunto millonario ha generado mucha expectativa y los directivos del club tomaron la decisión de vender entradas para no socios, algo que generó polémica, sobre todos por los elevados precios de los tickets..

En total habrá 10 mil boletos para los "neutrales", que desde este martes se podrán conseguir. De igual manera, en la publicación que compartieron en las redes sociales, avisan que "toda persona que asista con vestimenta que no sea del Verde tendrá prohibido el ingreso y será notificada por la aplicación del derecho de admisión".

Los precios de las entradas, serán: generales: $10.000 (damas, jubilados y pensionados: $8.000; menores: $7.000), plateas descubiertas: $15.000 y las plateas cubiertas: $20.000. El Verde llega a este duelo con la necesidad de recuperarse de la derrota sufrida con Racing y de sumar, ya que está complicado con el promedio del descenso. 

Mientras tanto, en Núñez, River no tuvo descanso y se entrena pensando en lo que vendrá. Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Demichelis fue claro y adelantó que podría hacer cambios: "En Junín no va a ser nada fácil. Las estadísticas quedan para los libros. Intentaré progresar".

El entrenador podrá contar todos los futbolistas que tiene a disposición, incluso, a Emanuel Mammana que dejó atrás su lesión en el isquiotibial izquierdo. Matías Suárez sigue moviéndose a la par de sus compañeros en el River Camp y se espera que pueda meterse en la lista de convocados en las próximas jornadas

Archivado en