Fútbol internacional

El tajante aviso de Neymar ante los rumores de salida del PSG

El delantero brasilero se encuentra en recuperación tras una lesión en el tobillo que lo alejará de la competición el resto de la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:25 hs
El tajante aviso de Neymar ante los rumores de salida del PSG
Neymar Jr no quiere salir de París Foto: @PSG_espanol

Cada sacudón en Champions League es motivo de rumores y éxodos en el Paris Saint Germain y el nombre que prácticamente todos los años suena para ser una de las víctimas es el de Neymar. El brasilero no se ha ganado a los simpatizantes del equipo parisino y su alto salario y propensión a lesionarse tampoco ayudan. 

Ante los rumores que indican una salida del brasilero para este año, el medio estadounidense The Athletic informó que el entorno de Neymar ya le habría comunicado a la dirigencia del PSG que su intención es quedarse en el club hasta la finalización de su contrato, en 2027, para cuando él tenga 35 años.

Neymar se recupera de un esguince de tobillo.

Según aseguraron, el "10" del club parisino quiere retirarse en el club y que su único objetivo es intentar sumar para que la institución obtenga su primera Champions League de la historia. Sin embargo, no se sabe cuál será su futuro. De hecho, también es una incógnita el futuro inmediato de Lionel Messi y Kylian Mbappe, por mencionar dos nombres. 
 
Neymar se encuentra en recuperación de un esguince de tobillo por el cual fue operado el viernes. Se perderá todo lo que queda de la temporada. Aún así, el club parisino debe desembolsar los 30 millones de dólares que abona por él anualmente en materia salario. 

En caso de que el talentoso futbolista cumpla su contrato, habrá estado 10 años vistiendo la camiseta azulgrana del PSG, luego de arribar a Paris en 2017 por una cifra récord desde el Barcelona. 
 

Archivado en