Fútbol internacional

La tremenda plancha de Casemiro a Carlos Alcaraz que le valió la roja: el brasilero se retiró entre lágrimas

El mediocampista del Manchester United fue expulsado luego de una grosera falta contra el exjugador de Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:30 hs
La tremenda plancha de Casemiro a Carlos Alcaraz que le valió la roja: el brasilero se retiró entre lágrimas

En el marco de la 27° fecha de la Premier League, Manchester United y Southampton se ven las caras en Old Trafford. Durante los primeros 45 minutos los equipos no lograron sacarse diferencias. Los dueños de casa, que vienen de perder 7-0 ante Liverpool en el torneo local, se fueron al descanso con un hombre menos.

Pasada la primera media hora de juego, Casemiro fue al piso a disputar el balón con Carlos Alcaraz, exjugador de Racing club de Avellaneda. El brasilero, con todos sus tapones, impactó contra la pierna derecha del mediocampista de 20 años, quien quedó tirado en el sueño con claros signos de dolor.

Anthony Taylor, árbitro del encuentro, decidió mostrarle solamente la tarjeta amarilla al hombre del Manchester United. Rápidamente el VAR revisó la acción y llamó al juez principal para que revea su decisión. Luego de analizar, el colegiado cambió su determinación, retiró la amonestación y le mostró al brasilero la roja.

Entre lágrimas, Casemiro fue consolado por Antony, su compatriota y compañero con la camiseta de los Diablos Rojos. Acto seguido, ya con Alcaraz recuperado, saludó al argentino, se disculó y, frotándose los ojos, se dispuso a abandonar el verde césped del Old Trafford camino a las duchas.

Archivado en