Presenta:

El PSG de Messi prepara ¡casi 200 millones de euros! para comprar a una estrella del fútbol mundial

La dirigencia del club parisino, con su dueño Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, quiere meter un bombazo en el próximo mercado de pases.
El dueño del PSG, Nasser Al-Khleaifi, busca romper el mercado con una oferta récord por una figura mundial.
El dueño del PSG, Nasser Al-Khleaifi, busca romper el mercado con una oferta récord por una figura mundial.

El Paris Saint-Germain volvió a quedar en deuda con su participación a nivel europeo. Tras la eliminación por la Champions League, los rumores sobre la continuidad de Christopher Galtier comenzaron a aparecer por todos lados. En esta misma línea, también se barajaron muchas altas y bajas en el plantel y desde Francia aseguran que el dueño qatarí, Nasser Al-Khleaifi, prepara un bombazo que sacudiría el mercado de pases, a la espera de lo que suceda también con Lionel Messi, Neymar y otros.

Haaland lleva 33 goles en 34 partidos desde que llegó al City,

De acuerdo con la información del periodista Daniel Riolo, el PSG buscaría juntar a Kylian Mbappé con nada menos que Erling Haaland. Sí, el noruego del Manchester City, que va a romper todos los récords goleadores de la Premier League, llegaría para formar la delantera más temible del presente y futuro del fútbol.

Para lograr semejante bombazo, el conjunto parisino debería desembolsar una cantidad monstruosa de dinero. De hecho, el periodista de RMC Sport asegura que la dirigencia qatarí del PSG tendría ¡197 millones de euros! listos para que seducir al City y a Haaland

En junio de este año, los Citizens se quedaron con uno de los jugadores más deseados del mercado al pagar 60 millones de euros al Borussia Dortmund por el goleador noruego. Dicho monto era el de la cláusula de recisión, pero su valor real alcanzaba los 150 "palos". Aunque el fichaje pudo haber sido 'low-cost', el salario del Androide es de 25 millones de euros, el más alto de la Premier League.

En contra posición, L'Equipe asegura que el PSG se moverá en este mercado de pases según las bajas que tenga. Esto se debe a que no puede superar el Fair Play Financiero de la UEFA. Por otra parte, las renovaciones de pesos pesados como Lionel Messi y Sergio Ramos siguen en veremos.