Fútbol internacional

Atento Scaloni: la impactante imagen de Garnacho que preocupa a días de la fecha FIFA

El atacante del Manchester United se retiró lesionado y se esperan los resultados de los estudios para conocer la gravedad de la lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:45 hs
Atento Scaloni: la impactante imagen de Garnacho que preocupa a días de la fecha FIFA

Alejandro Garnacho, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina ante Panamá y Curazao el 23 y 28 de marzo respectivamente, se retiró lesionado. El argentino evidenció gestos de dolor en el tobillo derecho, en el minuto 90 del partido de este domingo del Manchester United ante el Southampton.

Garnacho entró al campo de juego a los 73 minutos, en sustitución de Jadon Sancho, cuando Erik Ten Hag buscaba más frescura ofensiva de su equipo con el 0-0 en el marcador. Tras una incursión en el área, fue derribado por un rival, lo que le provocó una torsión del tobillo derecho.

En el suelo, con visibles gestos de dolor, fue atendido durante unos minutos sobre el césped por los médicos del Manchester United, se levantó, pisó, probó el estado de su tobillo y se decidió a seguir en el encuentro. Renqueante, fue reemplazado en el minuto 90 por Fred.

Así se retiró Alejandro Garnacho de Old Trafford.

En las próximas horas Garnacho se realizará estudios para poder conocer la gravedad del asunto. El próximo objetivo de los Diablos Rojos es el partido de vuelta, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League, ante Betis de España. La ida, jugada en Inglaterra, finalizó 4-1 a favor de los dueños de casa.

Archivado en