Venció a Anzorena

Regatas gritó campeón en el Torneo Vendimia masculino

En un partido con mucha historia, el Lago venció a Anzorena por 82 a 72 para gritar campeón luego casi dos décadas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:13 hs
Regatas gritó campeón en el Torneo Vendimia masculino
Foto: Gentileza Federación de Básquet.

El Club Mendoza de Regatas está de vuelta, sin dudas, una gran noticia para el básquet provincial. Uno de los equipos que marcaron la historia de la pelota naranja en la provincia volvió a lo más alto al coronarse campeón del Torneo Vendimia derrotando a otro coloso como Anzorena por 82 a 72.

El Pozo Apache de Atenas fue el escenario para definir al mejor del verano. De un lado, el liderazgo del Colo Aguilera (27 puntos), del otro, la jerarquía de Gabriel Rivero (14), ambos estandartes de encuentro y los directores de orquesta. El Rojo arrancó mejor y se dejó el primer cuarto por 22-15.

Regatas no se desesperó y empezó a torcer la historia. La primera etapa cerró con un ajustado 41-39 en favor del Lago, que a partir de ahí estiraría la ventaja para cerrar el tercer cuarto por diferencia de siete (60-53) para luego liquidarlo con la producción en el último período.

Gentileza Federación de Básquet.

Gran título para el equipo de Martín Ramos, que grió campeón tras 19 años de sequía y luego de varias idas y vueltas que marcaron su irregularidad. Ahora, el objetivo será poder hacer un buen papel en la próxima edición de la Superliga local, a iniciarse la próxima semana.

Gentileza Federación de Básquet.

El Femenino se define con clásico

El Torneo Vendimia de mujeres también busca campeón. El próximo domingo se disputarála gran final con el derby provincial entre San José y Atenas, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Archivado en