Desde las 20.30 hs

Gimnasia se mide ante Patronato con promesa de partidazo

El Lobo recibe al Patrón desde las 20.30 hs en el Víctor Legrotaglie en un duelo que promete ser vibrante. Sastre repetirá el equipo para intentar estirar el invicto.

Redacción MDZ Online sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Gimnasia se mide ante Patronato con promesa de partidazo
Foto: Gimnasia de Mendoza

El Lobo recibe a Patronato esta noche desde las 20.30 hs por la sexta fecha de torneo de la Primera Nacional. De un lado, uno de los cinco invictos que todavía tiene la zona A, del otro, el temido Patrón, que viene de golear a Alvarado y quiere seguir engrosando sus puntos antes del estreno en Copa Libertadores.

Gimnasia llega al duelo de esta noche descansando tras cumplir con la fecha libre y está en condiciones de repetir el equipo que igualó en Mar del Plata antes del parate. Si bien el arquero Brian Olivera (luxación del dedo meñique) y Joan Juncos (molestia en el tendón) fueron duda en algún momento de la semana, ambos estarán desde el inicio.

Joaquín Sastre quedó conforme tras el empate en la cuarta fecha y por eso repetirá el mismo once con el mencionado Olivera en el arco, Nadalín, Ortíz, Padilla y Bersano en la línea de cuatro defensores, López, Villarruel, Serrato y Castro en la mitad de la cancha, Tadeo Marchiori y Joan Juncos como delanteros.

La venta de entradas anticipadas arrancó ayer en las boleterías del club y también se podrán adquirir hoy desde las 11 horas. Precios populares: adultos $2300, damas y jubilados $1500, menores $900. Valores platea: adultos $5000, damas y jubilados $2500, menores $1500.

 

Archivado en