Redes Sociales

La furiosa reacción y un polémico gesto de Cristiano tras perder con el Al-Nassr

El delantero no se bancó las gastadas de la gente, como tampoco haber sufrido una dura derrota que significó ceder la cima del campeonato, y sus ademanes recorren las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:12 hs
La furiosa reacción y un polémico gesto de Cristiano tras perder con el Al-Nassr
Cristiano y su gesto a la gente.

Luego de un arranque muy prometedor, con goles, victorias y festejos, el Al-Nassr sufrió cayó ante Al-Ittihad FC equipo que además le arrebató la cima del campeonato. Cristiano Ronaldo poco pudo hacer en el duelo y, encima, sufrió durante gran parte del partido que los fanáticos de su rival le cantaran "Messi, messi, messi". Esta situación molestó y sacó del partido al delantero, que tuvo dos reacciones que se viralizaron y generaron un sinfín de reacciones en las redes sociales. 

Primero, al escuchar los cánticos, se plantó ante una de las tribunas, abrió sus brazos, subió sus hombros como no entendiendo el motivo de la burla y les hizo una seña pidiendo que dejaran de hacerlo. Luego siguió jugando y todo quedó ahi. Sin embargo, cuando el español Mateu Lahoz dio el pitazo final, no pudo ocultar su bronca y lo hizo saber con diversos gestos de molestia. 

Uno de sus compañeros intentó calmarlo, dialogó con el luso que cuando se fue caminando hacia la zona de vestuarios se encontró con unas botellas de agua en el camino y Cristiano descargó su furia pateándolas, ante las gastadas que nunca se detuvieron. 

"Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen. Gracias a los fanáticos del Al-Nassr por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes", expresó el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve a todos los integrantes del equipo abrazados.

Con el triunfo, el Al-Ittihad se colocó un punto por encima del Al-Nassr en el primer puesto de la Saudi Pro League a falta de diez partidos para el cierre del campeonato. El próximo compromiso del luso tiene fecha para el martes 14 de marzo, cuando enfrentará al Abha Club por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

Archivado en