Pasó en TV

Una jugadora de vóley escrachó a Neymar en Gran Hermano con un pedido sexual: "Me dijo si podía tener..."

La joven Key Alves confesó la pregunta indiscreta del delantero brasilero y mostró su enojo por involucrar a su hermana gemela.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:26 hs
Una jugadora de vóley escrachó a Neymar en Gran Hermano con un pedido sexual: "Me dijo si podía tener..."
Key Alves y Neymar.

Neymar volvió a estar en el centro de la escena en Brasil luego de un escrache relacionado a dos hermanas gemelas que son celebridades en ese país: Key y Keyt Alves

Una de ellas, Key, de 23 años, jugadora de vóley profesional de Osasco (de la Serie A brasileña) y modelo, confesó que el delantero de la Selección brasilera y el PSG le ofreció a ambas hacer un trio sexual. "¿Sabes lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas", aseguró. 

Key Alves participa en la versión brasilera de Gran Hermano y fue en ese contexto que confesó la propuesta sexual del astro brasilero, que no solo tenía como destinatario a la joven sino también a su hermana gemela. Fue precisamente éste el motivo del enojo de Alves: "Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras".

La modelo es furor en el país, ya que, más allá de su carrera deportiva, su actividad en las redes sociales la han catapultado a la fama. En pocas horas subió su popularidad y en su perfil de Instagram ya cosecha más de siete millones de seguidores. 

La convocatoria a Gran Hermano Brasil es solo una de las consecuencias de la exposición, que aprovechó para promocionar su perfil en el portal de contenido erótico OnlyFans. "Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones 'lights' y profesionales", aclaró, y descartó usar ese perfil para publicar desnudos.

Las repercusiones a la confesión de la modelo no tardaron en llegar y desde el entorno del jugador no hubo respuesta hasta el momento. El ruido mediático llega en un momento complicado para Neymar, quien se recupera de un esguince de tobillo sufrido durante el partido contra el Lille, por lo que se duda de su presencia para el partido de vuelta por octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Archivado en