Fútbol argentino

La impactante imagen que apareció en el pantalón de Chiquito Romero el día de la muerte de Maradona: ¿es Diego?

Eliana Guercio, esposa del arquero, reveló una particular historia del día en que falleció el Pelusa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:17 hs
La impactante imagen que apareció en el pantalón de Chiquito Romero el día de la muerte de Maradona: ¿es Diego?

En 2010, cuando apenas tenía 23 años, Sergio Romero fue el arquero titular de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel entonces el director técnico de la Albiceleste, que depositó toda su confianza en Chiquito, era nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

En las últimas horas, el nombre de ambos estuvo en boca de todos. Esto se debe a la historia que Eliana Guercio decidió contar en la radio. La actriz, esposa del actual arquero de Boca, recordó un particular suceso que tuvo lugar el 25 de noviembre del 2020, el mismo día de la muerte del Pelusa.

La figura del 10 que apareció en el short de Romero en el 2020.

La panelista radial en el programa El Club del Moro (FM 100), habló lo que sucedió aquella tarde y reveló que en un pantalón de su marido apareció la figura de Maradona. Además, a modo de prueba, argumentó su relato con una foto de la prenda mencionada anteriormente.

La esposa de Romero contó que ese día disfrutó de la pileta junto a su familia hasta que una inesperada lluvia obligó a todos a meterse a la casa. Luego, Chiquito recordó que había dejado su pantalón de la Selección argentina en una reposera y ella fue la encargada de recuperarla.

Una vez que Guercio tuvo la prenda en la mano, se dio cuenta que cerca del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino había una particular forma. Tanto Sergio como su esposa coincidieron en que la silueta pertenecía a la figura de Diego Armando Maradona.

Santiago del Moro, conductor del ciclo radial, realizó un vivo en su cuenta de Instagram en el que mostró la foto que la actriz tenía en su teléfono. Los miles de usuarios presentes se emocionaron con la historia y recordaron al campeón del Mundial de México 1986.

Archivado en