Fútbol Argentino

El periodista deportivo que liquidó a Chiquito Romero tras la derrota ante Talleres: “Está más para el senior de Boca”

La actuación de todo Boca no fue la mejor en Córdoba, pero un reconocido cronista apuntó contra el arquero aunque también tuvo duras palabras para Sebastián Villa y Hugo Ibarra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:14 hs
El periodista deportivo que liquidó a Chiquito Romero tras la derrota ante Talleres: “Está más para el senior de Boca”
La desazón de Romero tras la derrota. Foto: Télam

La derrota de Boca ante Talleres fue un golpe duro. El rendimiento mostrado por el equipo estuvo lejos del que puede dar y, salvo algunos futbolistas, la gran mayoría no estuvo a la altura. Esta situación generó que el plantel se marche en silencio del Kempes y los fanáticos comienzan a pedir cambios tanto en el equipo, como también en el cuerpo técnico.

Uno de los apuntados fue Sergio Romero, quien no estuvo cómodo en el duelo y se mostró inseguro por momentos. Su actuación causó la reacción de muchos usuarios en las redes sociales, pero fue el periodista Gabriel Anello (Radio Mitre) quien publicó un lapidario tuit para destrozar a Chiquito, pero también la ligaron Sebastián Villa y el DT, Hugo Ibarra.

"Sergio Romero, está más para el senior que para la primera de Boca, Villa un irresponsable y violento que se caga en la camiseta de Boca, Ibarra un DT que no está a la altura, a Boca lo salvan los pibes, Ceballos y Langoni y encima no juegan. Difícil de entender", escribió el reconocido relator y muchos de sus seguidores apoyaron su postura.

Uno de ellos, escribió: "Si no estás en el círculo de amigos de JRR (Riquelme), no tenés vida en Boca! Tan simple, sencillo y crudo como esto! Alguien que explique el por qué de los DT, ayudantes y Consejo de Fútbol... Cuál es su experiencia para ocupar un lugar en uno de los clubes más grandes del mundo???", y otro fue más allá al colocar: "Riquelme… El Pasarella de Boca".

Antes de su lapidario tuit, Anello ya le había pegado al arquero: "Se nota la jerarquía de Romero", y también al colombiano: "Otra vez Villa, patotero de cuarta, faltándole el respeto a la camiseta de Boca". El próximo fin de semana Boca volverá a jugar ante su gente y, seguramente, darán su veredicto.

Archivado en