Fútbol Internacional

El lapidario comentario de un exfutbolista del PSG sobre la renovación de Messi: "Es una m..."

Jerome Rothen, que jugó en el club parisino, expresó que no es una buena idea la renovación del astro argentino y lo criticó por su falta de agradecimiento hacia los fanáticos del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:07 hs
El lapidario comentario de un exfutbolista del PSG sobre la renovación de Messi: "Es una m..."
Un ex PSG arremetió contra Messi. Foto: @PSG_espanol

La renovación de Lionel Messi es tema central en el París Saint Germain y, al parecer, el rosarino se quedará una temporada más en el club francés. Luis Campos, director deportivo del club, admitió que las negociaciones se reanudaron y desea seguir contando con el capitán de la Selección argentina, pero hay otros personajes que opinan lo contrario y lo expresan sin filtro. 

Uno de ellos es Jerome Rothen, exfutbolista del Mónaco, PSG y la Selección de Francia, quien fue lapidario sobre la decisión de seguir contando con el astro rosarino en París: “La renovación de Messi es una mierda. Administrar a la MNM es complicado. Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla".

Jerome Rothen.

"Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición", agregó Rothen quien jugó cinco temporadas en el París y 13 partidos con el combinado galo.

El actual comentarista de la cadena RMC Sport también le había pegado duro a Neymar, cuando salió a la luz que Kyliam Mbappé había pedido la salida del brasileño para renovar su contrato, y días atrás quien la ligó fue Raphael Varane tras anunciar que se retiró de la selección de su país: "Es un desastre".

De no renovar con el PSG, algo que parece ilógico por las noticias que llegan desde Francia, hay otros escenarios que tendría abiertos y que parecen los más realistas: el retorno a Barcelona, el sueño americano en el Inter de Miami dirigido por el mítico David Beckham o un retorno épico al Newell’s, equipo en el que se formó antes de arribar a España.

Archivado en