Fútbol argentino

La sentencia de Angelici sobre la clausura parcial de la Bombonera: "Por las pericias que hicieron..."

El año político de Boca tuvo su puntapié inicial con la decisión judicial de cerrar una de las tribunas de la tercera bandeja y el expresidente rompió el silencio sobre el tema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de febrero de 2023 · 17:19 hs
La sentencia de Angelici sobre la clausura parcial de la Bombonera: "Por las pericias que hicieron..."
Angelici habló sobre la clausura parcial de la Bombonera.

El último partido de Boca podría haber sido uno más, pero tuvo todos los condimentos como para no pasar desapercibido en la previa. La Bombonera estuvo inmersa en un ambiente de tensión, de apoyo a Juan Román Riquelme mediante pasacalles y algunas ovaciones, mientras que también hubo cantitos contra la Justicia y Daniel Angelici. Este martes, el expresidente del Xeneize rompió el silencio y se refirió a la decisión de la Justicia de clausurar parcialmente el estadio ubicado en Brandsen 805. 

Angelici habló sobre la clausura parcial de la Bombonera.

Los carteles blancos en las calles del barrio de La Boca dejaron tres frases fuertes contra la clausura de la tercera bandeja sur: "Boca contra todos y contra ustedes", "Le hicieron daño al club desde adentro, ahora lo hacen desde afuera" y "El sentimiento no se clausura". Los dos primeros tenían como destinataria la anterior dirigencia, aunque más explícito fue el "Angelici botón" que llegó a sonar en algunos sectores de la cancha.

En diálogo con el programa partidario Puro Boca, el exmandamás del club de la Ribera aseguró no estar en tema sobre la decisión de la Justicia con la Bombonera: "No sé nada más de lo que leí, estuve dos meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires. Por lo que leí la clausura es preventiva, por las pericias que hicieron, es decir que es más técnico que judicial", aseguró sobre la medida.

Angelici y Riquelme, un duelo que comenzó en 2010.

Luego, los periodistas del programa radial le consultaron por su futuro en Boca a 10 meses de las elecciones, pero Angelici fue tajante: "Ya estoy fuera de la política del club y hace tiempo decidí no hablar", sentenció.

No obstante, socios e hinchas siguen viendo a Angelici como la cara principal de la oposición en el Xeneize. Al igual que en los comicios de 2019, el 2023 promete ser un año muy caliente en La Boca y el domingo pasado fue apenas el comienzo.

Archivado en