Fútbol internacional

El desopilante comentario de Cuti Romero tras su expulsión ante el City

A falta de cuatro minutos para la finalización del partido, en el cual los Spurs vencieron a Manchester, el argentino vio la tarjeta roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:20 hs
El desopilante comentario de Cuti Romero tras su expulsión ante el City
Foto: Instagram @cutiromero2

En el marco de la vigésimo segunda fecha de la Premier League, dos de los campeones del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina se vieron las caras. El Tottenham de Cristian Romero recibió al Manchester City, de Julián Álvarez. En el encuentro en que ambos fueron titulares, la victoria fue para el dueño de casa.

Cuando restaban cuatro minutos en el reloj, el Cuti fue al piso, llegó tarde y recibió su segunda tarjeta amarilla. De este modo, sobre el final, los Spurs se quedaron con un jugador menos. Pese a esto, los dirigidos por Antonio Conte supieron aguantar los ataques del rival y se quedaron con tres valiosos puntos.

"Grande partido de todos , impresionante triunfo . Sigamos así @spursofficial. Lamento dejar el equipo con uno menos , pero hacía mucho no me sacaban una" escribió Romero, uno de los mejores defensores centrales de la actualidad, junto a los emojis de una tarjeta roja y una cara sonriendo.

Con esta derrota, el City no pudo aprovechar la caída del Arsenal ante Everton durante la jornada de este sábado. El equipo de Arteta se encuentra puntero, en soledad, de la Premier League con 50 puntos y cinco de ventaja sobre los de Guardiola. Además, al líder le resta completar una fecha pendiente.

Por su parte el Tottenham, que no podrá contar con Romero para el próximo fin de semana, escaló a las 39 unidades y se encuentra en puestos de clasificación a la UEFA Europa League. Un punto lo separa del Newcastle, quien ocupa el último lugar de ingreso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Archivado en