Fútbol internacional

Al ritmo de Duki y Bizarrap, el distendido video de Di María y su familia

El Fideo, autor de uno de los goles de la final ante Francia, cantó junto a su familia uno de los hits musicales que surgió post triunfo en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:42 hs
Al ritmo de Duki y Bizarrap, el distendido video de Di María y su familia

La consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 no deja de celebrarse. A la infinidad de promesas que los hinchas de la Albiceleste han cumplido desde el pasado 18 de diciembre, fecha en la que se cortó la sequía de 36 años sin ganar la máxima cita mundialista, se le suman las canciones que han pegado fuerte en los fanáticos.

Una de las que más virales se volvió, fue la que tiene como protagonistas a Bizarrap, Duki y La T y La M. Con el tema "Tres estrellas en el conjunto", los artistas homenajearon a los campeones del mundo en un tema que se dio a conocer el pasado 31 de diciembre.

Así como los fanáticos, los jugadores también se sienten representados por la letra. En esta canción, particularmente, se nombra a uno por uno los 26 futbolistas que formaron parte de la Selección argentina en la coronación del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, fue Ángel Di María quien se volvió viral.

La esposa del Fideo grabó un video que no tardó en aparecer por todos los sitios. En el mismo se lo puede ver al autor del segundo gol de la Albiceleste en la final ante Wembley manejando y, en el asiento trasero, la mayor de sus hijas cantando y moviéndose al ritmo de la música. 

"Alexis pa'l Fideo y el estadio grita, '¡Gol!'. Alexis pa'l Fideo y el estadio grita, '¡Gol!'. Di María hizo otro gol, oh-oh. Como en el Maracaná. Como en Wembley y en Qatar, Di María hizo otro gol", fue la parte que más fuerte sonó y, seguramente, la que más se disfrutó en el auto del actual atacante de la Juventus.

Archivado en