Seleccion Argentina

"Extrañitis": el emotivo posteo de la esposa de Messi con distintos momento durante el Mundial

Antonela Roccuzzo compartió, en su cuenta personal de Instagram, un video muy especial con imágenes inéditas de su estadía en Qatar durante la Copa que quedó en manos de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:01 hs
"Extrañitis": el emotivo posteo de la esposa de Messi con distintos momento durante el Mundial
Antonela conmovió a todos.

Antonela Roccuzzo conmovió a los fanáticos argentinos. La esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales para compartir un posteo con imágenes de situaciones vividas durante el Mundial de Qatar, junto a su familia, amigos y que terminó de la mejor manera posible ya que la Selección argentina pudo levantar la tan ansiada Copa el 18 de diciembre en Lusail.

La rosarina escribió "Extrañitis" el la publicación que cuenta con más de un millón de likes y más de cinco mil comentarios. El video finaliza con una foto del capitán argentino besando el trofeo y además le agregó la canción de Bizarrap, Duki y La T y La M "3 Estrellas en el Conjunto". 

Durante el mes que duró el Mundial, Antonela fue compartiendo con los seguidores cómo vivía el día a día junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Días después de la consagración, armó diferentes posteos con las mejores fotos de su estadía en Qatar, y uno de ellos superó los once millones de "me gusta" ya que aparece con la Copa en sus manos y una sonrisa que irradia felicidad.

El Mundial comenzó cruzado para todos los argentinos, que jamás se olvidarán lo que vino después y siempre se mostrarán agradecidos con los Messi. Los jugadores no ven la hora de volver a ponerse la camiseta de la Albiceleste, con las tres estrellas y el parche de campeón, algo que ocurrirá en marzo cuando se disputen los amistosos en la cancha de River.

Archivado en