Morro eterno

El emotivo video de Godoy Cruz a dos años de la muerte del Morro García

El club mendocino recordó al querido delantero a dos años de su fallecimiento: "En cada grito de gol y en cada corazón bodeguero siempre estarás".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:35 hs
El emotivo video de Godoy Cruz a dos años de la muerte del Morro García
Foto: Ignacio Sánchez (La Nación)

Este sábado 4 de febrero se cumplen dos años del fallecimiento de Santiago "Morro" García, queridísimo delantero que brilló jugando en Godoy Cruz. El Tomba, que no olvida al atacante uruguayo, le dedicó un emotivo video para recordarlo 

"En cada grito de gol y en cada corazón bodeguero siempre estarás... Santiago Damián García, 04-02-2021", escribieron en Twitter desde la cuenta oficial del club mendocino. El tuit está acompañado por un emotivo video de goles de Morro García con la camiseta de Godoy Cruz, más imágenes de sus festejos como futbolista del club.

El video, musicalizado con la canción Memorias del Olvido de la banda uruguaya No Te Va Gustar, repasa los mejores momentos de la carrera del delantero en el Tomba y tiene un cierre con el histórico número 18 que vestía siempre en su camiseta y la palabra "eterno".

Por otra parte, varios amigos y excompañeros del Morro publicaron imágenes en sus redes sociales para recordarlo. Por ejemplo, Diego Arismendi, excompañero suyo en Nacional de Uruguay, subió una foto a Instagram y escribió: "Hace dos años exactamente, previo a este clásico mandándonos mensajes como siempre. Horas más tarde, decidiste ir a otro lugar".

"Si hubiera sabido que era la última vez que iba a hablar contigo te juro que te hubiera dicho lo mucho que te quería. Agradecerte por tantos momentos vividos, por haber sido mi amigo, mi socio, mi compañero y mi familia", contó Arismendi sobre García.

Diego Arismendi y un mensaje para el Morro García a dos años de su fallecimiento.

 

Archivado en