Messi

El tremendo video que subió Messi de su hijo Ciro atajando: ¿futuro Dibu Martínez?

Leo publicó imágenes del menor de sus hijos jugando en el sillón y como arquero. Impasable, el pequeño también cantó con un guiño al Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:35 hs
El tremendo video que subió Messi de su hijo Ciro atajando: ¿futuro Dibu Martínez?
Lionel Messi Leo publicó un video de su hijo Ciro atajando.

¿Futuro de Emiliano "Dibu" Martínez para uno de los Messi? El destino podría tener a Ciro Messi en el arco, sin dudas. Es que este viernes por la noche en París fue el mismísimo Lionel Messi quien publicó un tremendo video del más chico de sus hijos divirtiéndose con una pelota de juguete, ¡como arquero!

En su cuenta de Instagram, Leo mostró a sus seguidores un tierno video de Ciro volando de un lado a otro de un sillón en la casa de la familia en Francia, al ritmo de una melodía bien argentina que le rinde tributo al título de campeón del mundo de la Selección argentina. 

Atento, divertido y con mucho movimiento, el inquieto pequeño de cuatro años se tira para todos lados. De fondo suena la canción de Bizarrap y Duki en honor a la Copa del Mundo obtenida por Argentina, que nombra a todos los jugadores de la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

Y Ciro no solo ataja, sino que también canta con sus hermanos Thiago y Mateo, cuyas voces se escuchan pero no aparecen en cámara. La canción habla de las 3 estrellas en el conjunto, en referencia a la conquista del Mundial de Qatar frente a la Selección de Francia.

El sonriente Ciro, el más pequeño de los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo, viste una camiseta negra del Paris Saint-Germain y no quiere dejar de jugar. Habrá que pedirle a Dibu Martínez que lo entrene para el Mundial 2042...

Archivado en