Fútbol Argentino

La picante chicana a River de Leal, el jugador que le dio la victoria a Arsenal: "Estaba muy…"

Luego del enorme triunfo en el Monumental, el delantero habló sobre lo sucedido y gastó al Millonario con una frase que generó mucha bronca en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de febrero de 2023 · 08:01 hs
La picante chicana a River de Leal, el jugador que le dio la victoria a Arsenal: "Estaba muy…"
Leal fue picante tras la victoria. Foto: Télam

La gran figura de la noche histórica de Arsenal en el Monumental fue Luis Leal. El atacante nacido en Arrentela, Portugal, fue el verdugo de un River que sufrió un inesperado golpe ante más de ochenta mil personas que volvieron a colmar el estadio. Y justamente contra ellos apuntó el "9" con una picante chicana.

"Parece que contra River siempre que juego consigo convertir. Ojalá que siempre juegue contra River. Cuatro partidos y cuatro goles. Quería levantar un poquito el partido porque estaba muy silencioso", dijo el delantero luso que, cerró la nota con el famoso "Siuuu" de Cristiano Ronaldo.

Leal le convirtió siempre al Millonario, pero el de anoche quedará marcado en los libros del conjunto de Sarandí. Los restantes tantos los anotó con la camiseta Newell's. Con este resultado, River se quedó con nueve puntos y sufrió su segunda caída en el torneo, la primera como local. En tanto, Arsenal (4) obtuvo su primera alegría luego de un empate y tres derrotas.

Archivado en