Fútbol argentino

La desopilante respuesta de Langoni sobre los apodos que le ponen los hinchas: "Me cag..."

El juvenil de Boca volvió a ser titular y convirtió el primer gol de su equipo en el triunfo ante Vélez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:45 hs
La desopilante respuesta de Langoni sobre los apodos que le ponen los hinchas: "Me cag..."

Por segundo partido consecutivo, Luca Langoni fue titular en Boca. El juvenil, pieza fundamental en el equipo que consiguió el título de la Liga Profesional 2022, convirtió el primero de los goles del Xeneize en el triunfo ante Vélez de este sábado por la noche. Post partido, aún en el campo de juego, protagonizó un particular momento.

Ante la cámara de TNT Sports, una de las enormes figuras del equipo comandado por Hugo Benjamín Ibarra se refirió a su cuota goleadora: "Todos los que pueda, todos los que pueda, amigo. Ojalá sean más". Cuando fue consultado sobre los diferentes apodos que le ponen los hinchas, soltó: "Me da igual, la gente pone cada apodo... Yo me cago de la risa".

Aún dentro del verde césped del José Amalfitani, pero esta vez ante los micrófonos de ESPN, Langoni habló sobre los tres puntos obtenidos: "Estoy contento por todo el grupo. Hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos, pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos los tres puntos para casa".

"Sabemos lo que representa esta camiseta y lo que tenemos que dar cada partido, así que estamos muy contentos", añadió el futbolista que sumó su segunda titularidad en lo que va del torneo y, también, su noveno tanto con la camiseta de Boca desde su debut.

El próximo miércoles, en el estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero), el Xeneize se medirá ante Patronato en el marco de la Supercopa Argentina. "Llegamos bien, mentalizados, tratamos de estar concentrados todos. Tenemos una competencia sana, todos estamos muy bien, así que todos podemos jugar", sentenció Langoni.

Archivado en