Lionel Messi

El nuevo record de Messi: la impactante cifra goleadora que alcanzó ante Marsella

La Pulga anotó y asistió en el clásico entre PSG y Marsella. Así, llegó a una impresionante marca de goles en clubes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:44 hs
El nuevo record de Messi: la impactante cifra goleadora que alcanzó ante Marsella
Lionel Messi El crack argentino marcó su gol número 700 a nivel clubes.

Otro record para la Pulga más voraz de todas. El mejor jugador del mundo y otra marca inmessionante. Lionel Messi convirtió este domingo su gol número 700 a nivel de clubes, con un tanto para el Paris Saint-Germain en el clásico frente al Olympique de Marsella.

Tras un pase espectacular de su principal socio, Kylian Mbappé, ante la falta de su amigo Neymar por lesión, el crack argentino definió abajo del arco para poner el 2 a 0 del PSG ante su escolta en la Ligue 1. 

El conjunto de Christophe Galtier, que venía de ganarle agónicamente a Lille 4 a 3 en su último partido por el torneo francés, fue pura contundencia con dos conexiones perfectas entre Messi y Mbappé. Leo, cinco minutos antes, había asistido al delantero estrella de Francia.

La Pulga recibió un pase brillante de su compañero y, tras llevarse puesta la red del arco por el envión, no dudó en dedicarle el tanto: lo señaló con el dedo a modo de elogio por la asistencia. Claro, el francés de 24 años metió una pelota perfecta, milimétrica, justa entre tres defensores y el arquero, tanto que Leo solo necesitó correr al espacio y poner el pie para empujarla.

Messi se había ido de Barcelona con 672 goles y 269 asistencias en 778 partidos, en tanto que en su segunda temporada en PSG ya alcanzó 28 tantos y 29 pases gol en 62 partidos, una contribución asombrosa. El capitán de la Selección argentina no deja de sorprender y suma otro record más...

Archivado en