Fútbol argentino

La pregunta sobre el rendimiento de Boca que molestó a Ibarra tras la victoria: "A ver, contame..."

Luego de una sufrida victoria, el DT del Xeneize se mostró contento por los tres puntos, pero se enojó cuando le dijeron que Vélez había sido más en el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de febrero de 2023 · 23:57 hs
La pregunta sobre el rendimiento de Boca que molestó a Ibarra tras la victoria: "A ver, contame..."

Boca no fue una maravilla, pero sacó adelante un partido muy adverso como visitante ante Vélez. Con un hombre menos, el Xeneize ganó 2-1 al Fortín, que, pese a su dominio con la pelota, no supo aprovechar la superioridad numérica a raíz de la expulsión de Equi Fernández. Sin embargo, a Hugo Ibarra le consultaron si los de Liniers habían sido más y se enojó en la conferencia de prensa.

El Negro aseguró tajantemente que se fue satisfecho del Amalfitani, pero se molestó por la pregunta de un periodista sobre el mejor funcionamiento de Vélez en los 90 minutos: "¿En qué sentido nos superó? A ver, contame...", cortó el DT de Boca de buenas a primeras.

"Fue mejor en algunas jugadas", atinó a decir el entrevistador cuando, otra vez, Ibarra lo interrumpió: "¿Cuántas jugadas, a ver?... con centros, no fueron situaciones claras. Sí, sí, me voy totalmente conforme", disparó.

Más tranquilo, el entrenador azul y oro mostró su felicidad por la difícil victoria conseguida: "Sin dudas es importante ganar de visitante y de la forma en que se dió hoy, con un hombre menos. El miércoles se juega una final y esto levanta mucho al equipo", expresó.

Por último, Ibarra palpitó la final del miércoles ante Patronato: "A partir de mañana vamos a empezar a trabajar y mentalizarnos en eso. Tenemos un par de días para trabajarlo, va a ser complicado y difícil", expresó.

 

Archivado en