Fútbol argentino

La contundente frase de Julián Álvarez tras volver a la titularidad con gol en el City: "Siempre trato de..."

El Araña jugó desde el arranque y metió un doblete, aunque la Premier League le dio el segundo tanto como en propia puerta a un defensor rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de febrero de 2023 · 22:49 hs
La contundente frase de Julián Álvarez tras volver a la titularidad con gol en el City: "Siempre trato de..."
Julián volvió al gol y el Manchester City ganó ante el Bournemouth.

Luego de varios partidos apartado del equipo titular, Julián Álvarez fue titular en el Manchester City. Pep Guardiola le puso fin a la inactividad del Araña y este pagó con creces: marcó un gol y fue elegido figura del triunfo sky-blue ante el Bournemouth. 

En charla con la cuenta oficial del club en español, el campeón del mundo aclaró que él está para lo que necesite el equipo, sin importar si es como titular o suplente: "Siempre trato de entrenarme al máximo y estar al 100% para cuando me toque y el técnico decida estar a disposición. Siempre es lindo jugar y estar adentro de la cancha para ayudar al equipo, pero desde donde me toque, siempre voy a apoyar", aseguró el cordobés.

Luego, Julián dio sus sensaciones sobre la victoria que consiguió el City como visitante: "Necesitábamos ganar y seguir sumando en Premier, fue un gran partido y nos vamos contentos con los tres puntos". A falta de que juegue el Arsenal, los de Pep están a dos unidades del líder del campeonato.

"Sabemos que son partidos difíciles, pero necesitábamos ganar y seguir jugando de esta forma. Tenemos muchos partidos en pocos días, tenemos que enfocarnos en la recuperación y en el partido que viene, que siempre es el más importante", cerró el Araña, que lleva cinco goles en esta temporada. 

A pesar de haber hecho un doblete, la Premier League le quitó el segundo tanto a Julián y se lo dio en contra al defensor Chris Mepham. Ahora, el cordobés ex River buscará seguir en racha cuando el City visite al Bristol City por la FA Cup (este martes) y reciba al duro Newcastle United el próximo sábado.

Archivado en