Fútbol internacional

En medio de los rumores, Enzo Fernández le envió un mensaje a los fanáticos del Chelsea: "Les digo que..."

El mediocampista de la Selección argentina habló en medio de la supuesta crisis que atraviesa el plantel del elenco inglés. El argentino le envió un claro mensaje a los hinchas de los Blues.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de febrero de 2023 · 23:29 hs
En medio de los rumores, Enzo Fernández le envió un mensaje a los fanáticos del Chelsea: "Les digo que..."
Foto: @Enzo13Fernandez

En las últimas horas, los rumores sobre un quiebre en el vestuario del Chelsea inundaron los diferentes portales británicos. The Athletic aseguró hay grandes egos y diferentes idiomas, sumado a que el director técnico no lleva mucho tiempo en su puesto y no ha podido plasmar su idea.  

"No todos los nuevos fichajes están a la altura. Hay muchas caras nuevas, gente que habla diferentes idiomas también. Potter no lleva tanto tiempo en el cargo, por lo que le resulta difícil implementar sus ideas. En Chelsea tienes todos estos grandes egos, la dinámica es diferente”, escribió el mencionado periódico.

"Estamos tratando de ganar partidos, comenzando el domingo (en referencia al encuentro ante el Tottenham). Entonces podemos empezar a cambiar las cosas", añadió sobre este mismo tema Fernández, quien el pasado 18 de diciembre se consagró como campeón del Mundial de Qatar 2022 (donde fue elegido el Golden Boy del certamen.

Archivado en