Fútbol europeo

Thiago Silva salió al cruce del medio brasileño que se burló de Enzo Fernández: "Sean más..."

El capitán del Chelsea arremetió con los tapones de punta contra TNT Sports Brasil por una picante publicación contra el volante argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:18 hs
Thiago Silva salió al cruce del medio brasileño que se burló de Enzo Fernández: "Sean más..."
Thiago Silva cruzó a un medio brasileño por una burla a Enzo Fernández. Foto: EFE

Enzo Fernández no tuvo un mal partido en su debut por Champions League con el Chelsea, pero haber sido gambeteado por el veloz Karim Adeyemi en el gol del Borussia Dortmund no le jugó una buena pasada. De hecho, muchos vieron el paso en falso que tanto esperaron para golpear al campeón del mundo. Este fue el caso de TNT Sports Brasil, que se burló del argentino en las redes sociales.

La respuesta de Thiago Silva a una burla contra Enzo Fernández.

Sin embargo, a Thiago Silva no le gustó nada. El defensor brasileño, referente y capitán de los Blues, salió al cruce en el posteo que le proponía a Enzo tomarse un Uber para perseguir al delantero del conjunto alemán: "Falta de respeto. Sean más serios con su trabajo @tntsportsbr", disparó.

Más allá de salir en la foto del gol rival, el ex River tuvo un buen desempeño en el Signal Iduna Park. Parado como único 5, el jugador de la Selección argentina organizó el juego y hasta tuvo una chance clara de gol sobre el final que el arquero Kobel sacó del ángulo.

La revancha entre Chelsea y Borussia Dortmund será el próximo 7 de marzo. Para entonces, Graham Potter aseguró que podrá contar con N'Golo Kanté, por lo que Enzo Fernández podría jugar de interno, donde despliega su mejor versión.

Archivado en