Pro League a al vista

Con Bosso y Thomé, los Seleccionados argentinos de hockey llegaron a Australia

Leonas y Leones se preparan para una nueva ventana de la FIH Pro League. Será en Hobart desde este martes y habrá presencia de Mendoza.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:50 hs
Con Bosso y Thomé, los Seleccionados argentinos de hockey llegaron a Australia
Foto: Las Leonas.

Nuevamente hay sensación de Pro League en el aire. Los Seleccionados argentinos de hockey sobre césped ultiman detalles para salir nuevamente al ruedo de manera oficial, en lo que será la tercera ventana del certamen a disputarse en la ciudad australiana de Hosbert del 28 de febrero al 2 de marzo.

Las Leonas debutarán de manera oficial en el 2023, donde hasta el momento solo han tenido la serie de amistosos contra Irlanda en Mar del Plata. Delfina Thomé forma parte del plantel que comanda Fernanda Ferrara que jugará contra el combinado local el martes 28 de febrero a las 3.10 hs (hora argentina) y el viernes 3 de marzo a las 5.10. Además, se medirá con Estados Unidos 2 de marzo (03.10 hs) y el 5 de marzo (05.10 hs.).

Por el lado del masculino, Emiliano Bosso es parte de la delegación que tendrá su primer compromiso luego de la Copa del Mundo de La India disptuada en enero. Con la ausencia de Tomás Santiago, para el arquero mendocino será la gran oportunidad de atajar y mostrarse por los puntos.

Los rivales serán Australia  (martes 28 de febrero desde las 5 hs y el viernes 3 de marzo a partir de las 3.10 hs) y el combinado español (jueves 2 de marzo 5.10 hs y domingo 5 de marzo 3.10 hs).

 

 

 

Archivado en