Fútbol argentino

La confesión de Simón tras su doblete clave para River ante Banfield: “Antes de venir al estadio me enteré de que…”

El juvenil marcó un doblete en el triunfo de su equipo ante el Taladro por 3-2. Post partido, reveló detalles del momento en el que se enteró que iba a ser titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:38 hs
La confesión de Simón tras su doblete clave para River ante Banfield: “Antes de venir al estadio me enteré de que…”
Foto: Télam

River logró quedarse con un importante triunfo ante Banfield y sacó boleto para una nueva final ante Boca. Uno de los principales protagonistas del equipo de Martín Demichelis fue Santiago Simón, quien convirtió por duplicado y fue clave en la victoria ante el Taladro en el Mario Alberto Kempes.

Post partido, el juvenil del Millonario se refirió a su faceta goleadora:  "En el primero me queda un rebote, controlé y pegué cruzado, todos me venían diciendo que le tenía que pegar más al arco, y en el segundo se desvía en uno de ellos y por suerte entró. Quizás hubo una jugada preparada, por eso pudo salir bien".

Desde afuera del área, el juvenil marcó los dos goles en el triunfo ante Banfield. Foto: Télam.

El DT sorprendió incluyendo al juvenil desde el arranque, algo que al mismo jugador de River lo tomó por sorpresa: "Antes de venir al estadio me enteré de que jugaba. Ya lo venimos trabajando en la semana, siempre entrenando, con cualquier equipo que pare hacemos lo mismo y estamos todos preparados para llevar a cabo lo que nos piden. Estamos muy contentos con el triunfo por cómo se jugó y vamos a pensar en lo que viene".

Para finalizar, en su diálogo con TNT Sports, Simón evitó pensar en la final ante Boca, la cual se disputaría en el mes de mayo:  "Va a ser un partido muy lindo pero la verdad que estamos pensando en el fin de semana, vamos partido a partido y a seguir cosechando estos triunfos para ganar confianza".

Archivado en