Tres mendocinos brillaron en el Circuito argentino de beach vóley
El beach vóley no para de traer gratas novedades para Mendoza. Al reciente segundo puesto en el Campeonato Sudamericano logrado por Amieva-Aveiro se sumó lo realizado este fin de semana por Maia Najul, Maciel Bueno y Moreno quiénes brillaron en una nueva fecha del Circuito argentino.
-
Te puede interesar
Sorpresivo cambio interno en Alpine en pleno receso de la Fórmula 1
La séptima estación fue en San Andrés de Giles, escenario donde Najul se consagró campeona junto a su pareja Abdala. En el recorrido hacia la medalla de horo, la pareja derrotó en cuartos de final a Chaya - Sancer por 2-0 y en semifinales enfrentaron a Moreno - Puntin, con triunfo en tie break.
En el juego definitivo se midieron contra Díaz - Ghigliazza, a quiénes vencieron en sets corridos (21-14 y 21-12) para volver a ser campeonas de una de las etapas 2023 y seguir en un alto nivel. En tanto, el bronce femenino fue para la dupla Moreno - Puntin.
-
Te puede interesar
El perfil empresario de Lionel Messi: los 3 clubes de los que es dueño
En lo que respecta a los varones, el mendocino Maciel Bueno junto a Azaad debutaron en la jornada de domingo con victoria contra Nicolini - Lobardo y en semifinales eliminaron a Satriano - Blanco, también por 2-0. En la definición, la pareja cayó ante Sosaya - Inostroza por un infartante 27-25 y 21-16 para festejar en esta etapa.