River Plate

El parte médico de River que le da otro dolor de cabeza a Demichelis: "Tras los estudios..."

El equipo Millonario comunicó la lesión de un futbolista del plantel, que deberá someterse a una cirugía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de febrero de 2023 · 18:57 hs
El parte médico de River que le da otro dolor de cabeza a Demichelis: "Tras los estudios..."
Martín Demichelis La mala noticia que golpeó a River antes de jugar contra Banfield.

Un dolor de cabeza más para Martín Demichelis a horas del partido entre River y Banfield por el desempate para jugar el Trofeo de Campeones. Es que Héctor David Martínez, quien estaba para volver después de recuperarse de una lesión de rodilla, sufrió una recaída y deberá operarse.

Así lo informó el Millonario en un parte médico que publicó en sus redes sociales oficiales: "Después de haber realizado una práctica de fútbol por 30 minutos el domingo, David Martínez presentó una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha. Tras los estudios y dado su cuadro clínico, se decide el abordaje quirúrgico para los próximos días".

El defensor de 25 años no juega desde la caída 2 a 1 ante Rosario Central en el Monumental, en el último partido de Marcelo Gallardo como técnico de River en condición de local. Ese encuentro fue en octubre de 2022, y todavía no pudo volver a las canchas oficialmente. Ahora, será baja por tiempo indeterminado. 

Martínez se encontraba en un tratamiento con la intención de evitar operarse, pero finalmente y después de seguir con molestias en la zona, el cuerpo médico del Millonario le recomendó intervenirse quirúrgicamente. Así, el central se suma a la importante lista de bajas en el plantel de Demichelis.

La mala racha de lesiones comenzó en diciembre pasado con la fractura de peroné y la rotura de los ligamentos del tobillo de Matías Kranevitter, quien había llegado días antes como refuerzo. Durante la pretemporada, también cayó por unas semanas Agustín Palavecino con una molestia muscular, y más tarde se confirmó la rotura parcial en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Bruno Zuculini, que le demandará seis meses de recuperación.

En los últimos días, Demichelis celebró las vueltas de Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, quienes también sufrían de problemas en las rodillas. Ahora, ambos parecen cerca del regreso a las canchas, pero la malaria con las lesiones todavía no se termina...

Archivado en