Fútbol

La emotiva confesión de Aimar sobre su llanto en el gol de Messi a México

El Payaso, uno de los colaboradores de Lionel Scaloni, regresó a Río Cuarto, donde fue reconocido como ciudadano ilustre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de febrero de 2023 · 23:45 hs
La emotiva confesión de Aimar sobre su llanto en el gol de Messi a México

El sábado pasado se cumplieron dos meses de la final que la Selección argentina le ganó a su par de Francia. En el estadio Lusail, el equipo comandado por Lionel Scaloni se quedó con la tanda de penales y, de esa manera, logró cortar la sequía de 36 años sin poder dar la vuelta olímpica en el máxima cita mundialista.

Además de la de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, hay una imagen que quedará grabada a fuego en el fútbol argentino. Se trata del emotivo llanto de Pablo Aimar luego del gol que el capitán de la Albiceleste le convirtió a la Selección de México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

Este lunes, el Payaso dijo presente en Rio Cuarto, provincia de Córdoba, y reveló detalles de lo ocurrido en aquel tanto del ganador de siete Balones de Oro ante el elenco mexicano. En una conferencia de prensa que se desarrolló en el marco del partido amistoso que disputó la Selección argentina Sub 15 ante un combinado de la Asociación Atlética Estudiantes.

"Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Habíamos estado una semana casi sin dormir, porque habíamos empezado mal, y eso fue obviamente como un desahogo. Hay situaciones personales atrás, que cada uno elige si contarlas o no. Pero fue eso, el desahogo de una semana de tensión, de ver que las cosas no se habían torcido del todo, sino que se podían encaminar de nuevo", soltó Pablo Aimar, quien además fue reconocido como ciudadano ilustre.

“Nosotros siempre defendemos que si durante una competencia hay buen clima grupal, buena leche, siempre suma, pero así y todo eso no garantiza el título; lo que eso garantiza es el disfrute del proceso”, sentenció sobre una de las bases del éxito de la Selección argentina al mando de Lionel Scaloni.

Archivado en