Fútbol internacional

El relato que se volvió viral tras el golazo de Messi con PSG: "A veces es mejor..."

El mejor jugador del mundo, con un tiro libre al minuto 95, le dio la victoria al elenco de la capital francesa sobre el Lille.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:36 hs
El relato que se volvió viral tras el golazo de Messi con PSG: "A veces es mejor..."
Foto: EFE

Este domingo, por la mañana de Argentina, el Partís Saint Germain de las súper estrellas volvió a mostrar una versión que está muy lejos de la esperada. En condición de local, y con agonía, venció a Lille por 4-3 gracias a un doblete de Kylian Mbappé y los restantes goles de Neymar y Lionel Messi, este último al quinto minuto de adición.

De esta manera, los dirigidos por Christophe Galtier, lograron cortar la racha negativa que atravesaron la última semana, donde sumaron una derrota por Ligue 1, eliminación de la Copa de Francia y la caída en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich.

Lionel Messi, que el pasado sábado cumplió dos meses como campeón del mundo, fue el protagonista principal del partido disputado en el Parque de los Príncipes. El argentino, cuando el reloj marcaba 95 minutos, se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área, el cual llegó tras una falta a él mismo.

En este contexto, tras el partido, se viralizaron miles de imágenes y posteos en torno a la figura del ganador de siete Balones de Oro. Una de las que más llamó la atención fue la que se pudo observar a través de un video de Tik Tok. En lel audiovisual, que muestran el gol, se puede escuchar el particular relato de un periodista uruguayo.

 “Alguna vez lo dije, hay jugadas que merecen silencio de relator... ¿Será esta una de esas? Me la juego por Lionel, que hable la pelota, tiro libre para PSG...”, soltó Alejandro Figueredo, de la cadena Bein Sports en Español, segundos antes de que el mejor jugador del mundo frotara la lámpara.

“En el fútbol, todo es posible cuando en la cancha está el mejor del mundo. PSG lo da vuelta, y Campos se va a tener que ir al palco de vuelta. 4 para el París Saint-Germain, 3 para el Lille, Lionel Messi!”, sentenció el uruguayo. 

Archivado en